Nueva gama de fuelles de suspensión para vehículo industrial de febi bilstein
En el catálogo se pueden encontrar más de 320 fuelles para camiones, autobuses, remolques y vehículos especiales.
Los fuelles de suspensión aseguran una respuesta precisa del sistema de suspensión y su buen estado es principal para garantizar la seguridad activa de los vehículos. Además de ofrecer un mayor confort que otros sistemas de suspensión, otra ventaja es que es fácil regular la altura de carga de los camiones y el nivel del suelo de los autobuses aumentando o reduciendo la presión del aire en el fuelle.
El fabricante bilstein group, propietario de la marca febi bilstein, recuerda que al estar expuestos a la intemperie y a otras agresiones externas, y al tener que soportar todo el peso del vehículo en condiciones de carretera a veces difíciles, los fuelles son piezas de desgaste típicas.
El fallo de los fuelles hace que la reparación sea imprescindible. Para que los vehículos vuelvan a circular lo antes posible, febi ofrece una amplia gama de fuelles para todos los vehículos industriales más habituales, con más de 320 referencias para camiones, autobuses, remolques y vehículos especiales.
La producción de los fuelles utilizando el método de polimerización garantiza los requisitos de equipos originales de los fabricantes de vehículos industriales. Más información sobre toda la gama de fuelles se puede encontrar en https://www.febi.com/es/vehiculos-comerciales/grupos-de-productos/
Novedades destacadas
También te puede interesar
Sebastián Moreno, Parts Specialists de Diesel Technic
“Estar cerca del taller es fundamental para seguir mejorando el producto y el servicio"