Éxito de la gama agrícola de Tiresur en sus primeros 18 meses en el mercado
El respaldo de un gran distribuidor y contar con una gama completa, claves de las buenas cifras de ventas.
Contar con una gama completa con marcas de total confianza y el respaldo de un gran distribuidor, han sido dos de las claves del éxito de este año y medio de andadura de la familia de neumáticos agrícolas de Tiresur.
Esas son las principales conclusiones del balance que hace la enseña en sus primeros 18 meses en el mercado de neumáticos agrícolas, al que llegó en abril de 2018 estrenando nuevas instalaciones en Madrid.
Tiresur ha ido construyendo en este tiempo lo que es ya hoy una gran gama, con un amplísimo rango de medidas que van desde la llanta 8 hasta la 54, cubriendo todas las tipologías y usos demandados por el mercado agrícola: tractor motriz radial y diagonal, cosechadora, agroforestal, pívots, implement & trailer, flotación (radial y diagonal), tractor industrial, miniexcavadoras y skid steer, carretilla industrial, jardín y césped, aplicaciones diversas, etc.
También ha contribuido al éxito ir de la mano de dos grandes marcas como son GTK y MRL. Esta última es una marca distribuida en exclusiva por Tiresur en España y es uno de los fabricantes más importantes de India, con base en Nueva Delhi y presente en más de 85 países con unas 1.700 referencias, mientras que GTK es también referencia en el sector y estandarte de la tecnología europea al mejor precio.
Novedades destacadas
También te puede interesar
Sebastián Moreno, Parts Specialists de Diesel Technic
“Estar cerca del taller es fundamental para seguir mejorando el producto y el servicio"