Bandag FuelTech, cubiertas de consumo inteligente
La nueva tecnología de recauchutado de estos neumáticos reduce el consumo de combustible y los costes durante su vida útil.
Reducen el consumo de combustible y los costes durante la vida útil del neumático. Estas son las principales ventajas que aportan los nuevos neumáticos recauchutados Bandag FuelTech que Bridgestone pondrá a la venta en octubre.
Según explica el fabricante, los neumáticos influyen significativamente en el consumo de combustible de un vehículo y su banda de rodadura es responsable de alrededor del 45% de la resistencia a la rodadura de las cubiertas y, por tanto, en dicho consumo.
Por ello es muy importante seleccionar cubiertas con baja resistencia a la rodadura. Este es el caso de los neumáticos Bandag Fueltech, una nueva gama con una resistencia mínima y una larga vida útil.
Así, estas cubiertas reducen, según su fabricante, el coste por kilómetro el 30% de media respecto a neumáticos nuevos. También necesitan el 70% menos de materia prima para su fabricación.
Los dos productos de esta gama son el neumático de tracción M749 FuelTech, para todo el año, y el de tráiler R109 FuelTech.
Novedades destacadas
También te puede interesar