65.000 seguidores

en redes sociales

Reparación

bilstein group optará al Premio Pilot

Publicado: 29/04/2019 ·12:55
Actualizado: 29/04/2019 · 12:55
  • Bilstein Group optará al Premio Pilot

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

La filial española de bilstein group ha sido seleccionada para optar al Premio Pilot a la Excelencia Logística, en la categoría de Grandes Empresas, que entrega el Instituto de Fomento de Aragón. Los galardones se entregarán el próximo martes 7 de mayo en Zaragoza.


bilstein cuenta con un catálogo de más de 35.000 recambios, divididos en 160 familias, para turismos y vehículos industriales. “Para nosotros es un reto optar a este premio, y más, hacerlo en la categoría de grandes Empresas”, explica David Calleja, director de Logística de la filial española de la compañía.


La compañía competirá en esta XIX edición de los premios con Ercros, Bergner Europe y Hiab Cranes por alzarse con el Pilot 2019.


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME