65.000 seguidores

en redes sociales

Reparación

Infocap celebra sus 15 años con "La Ruleta de las Marcas del Taller" en Motortec

Ven a nuestro stand en la feria (3E02A) y llévate tu regalo por nuestro aniversario. ¡Solo para suscriptores de newsletters Infotaller!

Publicado: 01/04/2022 ·12:33
Actualizado: 01/04/2022 · 12:33
  • La Ruleta de las Marcas del Taller.

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Para celebrar los 15 años de Infocap, editora de Infotaller, hemos puesto en marcha una iniciativa de gran impacto en Motortec 2022, que se celebra del 20 al 23 de abril en Ifema, Madrid. Se trata de la Ruleta de las Marcas del Taller. ¡Participa!

12 marcas y proveedores premium, como bilstein group, Bosch, Brembo, Continental, Denso, Mann Filter, Monroe, NGK, Philips, Shell, Texa y Varta obsequiarán con un regalo directo a todos los suscriptores de nuestros newsletters que acudan al stand de Infocap-Infotaller y jueguen a La Ruleta de las Marcas del Taller. Apunta este dato y visítanos: nuestro stand está ubicado en el pasillo de conexión entre los pabellones 3 y 5 (stand 3E02A).

Sorteamos en Motortec el smartphone ideal para el taller

Además, todos nuestros amigos suscriptores de newsletters podrán participar en el sorteo de un Cat S62 Pro, un teléfono de Cat phones perfecto para los profesionales de la automoción. Es un teléfono robusto que también tiene la mejor cámara térmica integrada disponible en un smartphone. Ofrece varias funciones que proporcionan más detalles térmicos para ayudar a localizar y diagnosticar una fuga o una temperatura elevada. Daremos a conocer la identidad del ganador en Infotaller.

¡El equipo de Infocap te espera en Motortec! No se nos ha ocurrido mejor forma de celebrar nuestro aniversario que ofrecerte un regalo -y la posibilidad de que te lleves un smartphone- de la mano de primeras marcas del taller de automoción.

Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME