Adeabur (Asociación de Empresarios de Automoción de Burgos) ha alertado de una nueva oleada de inspecciones a talleres de toda la provincia de Burgos. Durante las mismas, según su secretario general, Gabriel Martínez Medina, están "aflorando incidencias en aspectos de regularización industrial, que también pueden, a menudo, afectar al ámbito laboral", advierte.
"Al haber detectado recurrentes problemas de regularización industrial entre nuestros asociados, mantenemos un canal fluido de relación con los departamentos de Industria, que nos permite ayudar a tramitar de manera ágil y efectiva las soluciones que cada taller de manera personalizada necesita", confiesa Gabrial Martínez, que explica también "una ayuda que además de contactos profesionales y conciertos especializados, en algunos casos, se lleva a cabo con precios por servicios mucho más competitivos que los usuales en mercado".
"Venimos informando a todos los empresarios de taller que nuestros afiliados pueden conseguir a través de Adeabur todo el asesoramiento necesario, así como soluciones concertadas a los mejores precios", termina el directivo del entramado empresarial de la automoción en la provincia castellana.