La Policía sospecha que el incendio del taller cordobés de Amargacena fue provocado
La investigación abierta por la policía desvela que el incendio de Auto Talleres Vasis tenía varios focos, tanto dentro como fuera, y busca a los ocupantes de un SUV que se encontraban en la zona a la hora del incendio como posibles autores, según informa ABC.
El incendio de Auto Talleres Vasi, en el polígono de Amargacena (Córdoba), en el que se calcinaron 46 vehículos pudo ser provocado, según los investigadores que llevan el caso, descartando, por tanto, que fuera a causa de un rayo. Los agentes han encontrado motivos suficientes para entender que el edificio y su contenido fue incendiado intencionadamente, según informa la edición andaluza de ABC.
Los investigadores señalan que el incendio tuvo varios focos, tanto dentro como fuera de las instalaciones, lo que provocó importantes daños en la estructura. Además, han encontrado rastros del acelerante utilizado.
En busca de los autores
La Policía ha abierto una investigación y busca a los ocupantes de SUV que se encontraba en las inmediaciones al comenzar el fuego. Fuentes de ABC aseguran que la investigación se encamina a conocer quiénes eran estas personas y qué hacían en la zona. Asimismo, las mismas fuentes han revelado que Auto Talleres Vasi es propiedad de un ciudadano de origen rumano, que tenía unos precios verdaderamente competitivos ("sospechosamente baratos", según las fuentes de ABC) para lo que se paga en el mercado.
Novedades destacadas
También te puede interesar