65.000 seguidores

en redes sociales

Reparación

Dos detenidos por cometer nueve robos, uno en un taller, en Almendralejo (Badajoz)

Publicado: 30/01/2020 ·10:12
Actualizado: 30/01/2020 · 10:12
  • La Benemérita ha localizado a los presuntos autores del robo de la excavadora

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Almendralejo (Badajoz) por cometer un total de nueve robos, entre ellos en un taller de reparación, donde sustrajeron varias máquinas de automoción, herramientas y combustible. Los hurtos se sucedieron también en naves, casas de campo, casetas de riesgo, un cebadero y un bar, en los municipios de pacenses de Azuaga, Berlanga, Los Santos de Maimona y Ribera del Fresno, como recoge Hoy Extremadura.


Los agentes de Zafra comenzaron con las investigaciones y relacionaron los robos, varios cometidos en la misma noche. Los presuntos autores también se hicieron con un coche para cometer estos delitos, el cual fue interceptado en las vías urbanas de Almendralejo.


Así fue como, en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local de Almendralejo, ambos delincuentes fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Llerena.


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME