Aicrag reúne en Sitges (Barcelona) a casi 400 profesionales en un evento exclusivo
Talleres, proveedores y colaboradores de la empresa distribuidora participaron en la jornada, incluyendo a los nuevos clientes de la delegación de Vilanova i la Geltrú, abierta en primavera.
El hotel Meliá de Sitges fue el escenario elegido por Aicrag, distribuidor socio del Grupo Serca, para la celebración de un evento exclusivo dedicado a sus talleres clientes, acto que congregó a 380 profesionales representantes del sector de automoción, clientes y colaboradores de la empresa organizadora.
El evento ofreció la ocasión de compartir la visión de todos los asistentes sobre los productos y soluciones que ayudan a potenciar la eficiencia y competitividad de los talleres en un mercado en constante evolución.
La jornada conto con la asistencia de nuevos clientes de Aicrag de su delegación de la cercana localidad de Vilanova i la Geltrú, abierta el pasado mes de abril y que ya es una referencia para los talleres de esta zona al sur de Barcelona.
Agustín García, director general de Aicrag, abrió el evento reafirmando el compromiso de la empresa distribuidora para apoyar a los talleres de forma integral, aportando recambios de calidad, herramientas tecnológicas y servicios especializados que faciliten su día a día y aumenten su rentabilidad.
El máximo responsable de Aicrag aprovechó la ocasión para exponer la capacidad actual de la empresa, con sus 15 delegaciones, 40.000 metros cuadrados de almacenaje, 170 vehículos de reparto y más de 800.000 referencias, registros que le permiten ofrecer a los talleres una cobertura amplia y eficiente.
En el evento de Aicrag también hubo espacio y tiempo dedicado a la presentación de Service Next y su programa de gestión Next Go, así como de otros servicios como Next Control y Next Academy. El acto sirvió también para que proveedores como Dayco, TAB Baterías, Schaeffler, Shell Lubricantes, NIterra y Road House mostraran sus últimos productos y avances tecnológicos.
Novedades destacadas
También te puede interesar