Webasto sigue activo, en servicios mínimos, durante el estado de alarma
El grupo suministrará recambios de lunes a viernes para garantizar el funcionamiento de los vehículos clave en esta gestión.
Webasto ha anunciado que seguirá suministrando piezas de recambios para asegurar el correcto funcionamiento de vehículos clave en la crisis del coronavirus en casos de emergencia, pero lo hará en servicios mínimos. El suministro debe ser solicitado únicamente por teléfono, vía email o a través de su página web. Asimismo, el envío de las mercancías se realizará siempre a través de compañías de transporte con las que han establecido un protocolo de trabajo siguiendo todas las medidas de protección y seguridad marcadas.
El horario de atención para preparar los suministros es de 9 a 13 horas, de lunes a viernes, y todos los trabajadores responsables de este servicio cuentan con las garantías de seguridad necesarias para realizar su actividad sin riesgo de sufrir contagios, ya que la política principal de la empresa es garantizar siempre la protección de sus trabajadores y no crear un riesgo para su salud.
Novedades destacadas
También te puede interesar