Texa Ibérica presentó en Motortec tres novedades en maquinaria para el taller
El regreso de Texa Ibérica a Motortec con stand propio fue uno de los acontecimientos de la feria. Y el fabricante lo aprovechó para presentar tres importantes novedades de maquinaria para el taller. La primera, el H2 BLASTER, equipo que aprovecha el poder de la combinación de hidrógeno y oxígeno para realizar la limpieza completa de las partes del motor involucradas en el proceso de combustión interna.
Otras nuevas incorporaciones a la gama de Texa son el NP01, un medidor de la concentración de partículas en los gases de escape, y el e-light one D, el primer regulador de faros inteligente. En el stand de la marca los profesionales tuvieron ocasión también de utilizar un original visualizador de 43” táctil para el acceso a la información técnica de Haynes Pro, integrado e interactivo con el software de diagnosis IDC5 de Texa.
La marca mostró también su nueva serie de estaciones para el Aire Acondicionado KONFORT TOUCH y utilizó un espacio relevante para exponer toda su gama de instrumentos para la diagnosis: Axone Nemo 2, Axone Nemo Mini, Navigator TXT’s, Navigator nano, Navigator TXB, así como la línea para el análisis de gases Gasbox, Opabox, opacímetros TwinProbe, UniProbe y el resto de sus estaciones para el aire acondicionado.