65.000 seguidores

en redes sociales

Reparación

Oxyhtech ya comercializa su nueva descarbonizadora Midi, con nuevo diseño y mejores prestaciones

Publicado: 23/02/2022 ·13:50
Actualizado: 23/02/2022 · 13:50
  • Algunos franquiciados Midas ya disponen del nuevo modelo de descarbonizadora Midi en sus talleres

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Oxyhtech ya ha puesto a la venta su reinventado modelo de descarbonizadora Midi, con nuevo diseño y mejoradas prestaciones. Algunos franquiciados Midas ya disponen de él en sus talleres, remarcando la calidad con la que trabaja siempre Oxyhtech.

En marzo, además, Oxyhtech también sacará al mercado sus revisados modelos Maxi y Maxi Plus. Estos modelos incluirán tecnología wifi y bluetooth, pudiéndose conectar al vehículo a través de la conexión OBD.

Oxyhtech ha conseguido abaratar la producción de dichas máquinas, industrializando el proceso, lo que permitirá mantener el rendimiento profesional de siempre para el taller, pero ahora a un precio low cost.

Por último, en el mes de abril en el marco de la feria Motortec 2022, Oxyhtech presentará otro nuevo producto, siempre relacionado con la mecánica, que muy pronto incluirá en su ya amplio catálogo.

Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME