65.000 seguidores

en redes sociales

Reparación

Gerardo Pérez, nuevo presidente de Faconauto

Publicado: 31/05/2017 ·12:44
Actualizado: 31/05/2017 · 12:44
  • Gerardo Pérez, nuevo presidente de Faconauto

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

El hasta ahora vicepresidente primero de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto), Gerardo Pérez, acaba de ser nombrado nuevo presidente de la organización durante los próximos tres años en sustitución de Jaume Roura, que accedió al cargo en octubre de 2012.


Pérez se convertirá en el noveno presidente de la patronal después de que presentara la única candidatura a la presidencia en el plazo establecido, que finalizó el pasado domingo 28 de mayo. El próximo 7 de junio se celebrará la asamblea general de la asociación, donde se ratificará el nombramiento.


El empresario jienense es presidente del Grupo Japemasa, que distribuye las marcas Renault y Ford en Jaén y Granada, y estuvo al frente de la Agrupación Nacional de Concesionarios de Renault hasta el pasado ejercicio.


Asimismo, Pérez cuenta con una dilatada experiencia en diferentes órganos de dirección de organizaciones empresariales, ya que fue vicepresidente de la Federación del Metal de Jaén y vocal de la Cámara de Comercio de esta provincia, representando al Metal.


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME