Quantcast
62.000 seguidores
43.000 suscripciones

Ya son más de 230 los talleres Castrol Service que han obtenido la certificación de calidad TÜV Rheinland

Redacción Infotaller

20 de junio 2023 - 10:21

GTR Motor, en Parla (Madrid), es uno de los talleres ya certificados
GTR Motor, en Parla (Madrid), es uno de los talleres ya certificados / Redacción Infotaller

En este sector, la calidad y confiabilidad de los servicios son fundamentales para satisfacer las demandas de los clientes y mantener una reputación sólida. Para los talleres, la certificación TÜV Rheinland se ha convertido en un distintivo de excelencia y competencia. Consciente de ello, Castrol ofrece a su red de talleres abanderada la posibilidad de trabajar conjuntamente esta auditoría y conseguir así la certificación de calidad.

La certificación TÜV Rheinland es un sello de calidad otorgado por una organización líder en servicios técnicos. Esta certificación es reconocida en todo el mundo y garantiza que los talleres cumplen con los estándares necesarios en términos de calidad, seguridad y eficiencia.

Para obtener esta certificación TÜV Rheinland, los talleres Castrol Service deben someterse a una evaluación de sus procesos, equipos y personal. Esto incluye la revisión de la infraestructura del taller, la capacitación de los técnicos, la calidad de los repuestos y lubricantes utilizados, así como la implementación de las mejores prácticas en todas las áreas de servicio. Pero los talleres Castrol Service no se enfrentan a esta auditoría solos. Un equipo especializado de Castrol les acompaña paso a paso, ayudándoles en todas las fases del camino hasta que todo está preparado para la visita del auditor de TÜV Rheinland.

Castrol en todo momento nos apoyó en este proceso. Se nos dio información de todo el procedimiento, vinieron compañeros de Castrol que comprobaron el taller desde el local para ver si reuníamos todos los requisitos, herramientas e instalaciones hasta la preparación y formación del equipo. En nuestro caso al reunir todos los requisitos y al hacer las cosas bien, no tuvimos ninguna incidencia”, explican desde GTR Motor.

Gracias a esta certificación, cuando los clientes eligen un taller Castrol Service certificado por TÜV Rheinland, pueden tener la tranquilidad de que su vehículo está en manos de profesionales altamente capacitados y confiables. Para los talleres Castrol Service tener la certificación de calidad supone una diferenciación importante frente a los demás talleres puesto que es algo que los clientes finales valoran.

“Vinieron compañeros de Castrol a ver todos los puntos que nos iban a revisar en la auditoría y comprobaron que se hiciera todo bien. En mi caso fue fácil porque lo tengo todo en orden. Para mí ha marcado la diferencia porque los clientes valoran que tu servicio tenga un certificado de calidad. Y además ellos lo notan y valoran porque no todos los talleres son iguales", aseguran desde Garaje Claqueta.

La certificación TÜV Rheinland es un distintivo de excelencia y confiabilidad para los talleres Castrol Service.

Únete hoy y lleva tu negocio al siguiente nivel, podrás diferenciarte de la competencia y ofrecer una experiencia única a tus clientes.

stats