Automechanika Chicago y Automotive Service Association (ASA) han firmado una ‘carta de entendimiento’ para combinar fuerzas en 2017.
La colaboración de la feria y con el Congreso y exposición internacional de carrocería (NACE), dependiente de esta asociación norteamericana de talleres, pretende crear un escenario único centrado en la formación y la presentación de productos para técnicos de la reparación, propietarios y gerentes de talleres y distribuidores de recambios.
La celebración conjunta Automechanika Chicago y NACE (International Autobody Congress & Exhibition) tendrá lugar del 26 al 29 de julio del próximo año.
"Estamos muy satisfechos con esta alianza. La industria ha estado demandando esto y hemos escuchado. Mediante la combinación de la experiencia de los dos líderes indiscutibles del mercado, Automechanika Chicago y NACE, estamos seguros de nuestra capacidad para ofrecer una plataforma integral para empresas interesadas en llegar a los talleres de reparación de carrocería y mecánica", ha señalado Dennis Smith, presidente y CEO de Messe Frankfurt Norteamérica.
"Mediante la combinación de recursos, esta colaboración proporcionará al mercado una oportunidad única para conectar cada segmento de la industria, sirviendo así a toda la todo el sector de la reparación", aseguró Dan Risley, presidente y director ejecutivo de ASA.
"Esta asociación es una verdadera oportunidad para los propietarios de talleres, gerentes y profesionales para conectar en un evento adaptado a ellos por grupos que entienden sus necesidades de formación y los problemas reales del sector de la reparación a los que se enfrentan", señaló Jim Savas vicepresidente y General Manager de UBM Automotive.
Automechanika Chicago celebró su primera edición en abril de 2015 en asociación con UBM, formando a más de 2.000 técnicos y propietarios de talleres. Por su parte, NACE ha servido al mercado de carrocería y reparación durante más de 30 años.