CGA ha celebrado su asamblea general recientemente en Madrid, reuniendo a sus socios y discutiendo el presente y futuro del grupo. En la jornada, varios temas estuvieron encima de la mesa, como las estrategias competitivas para el próximo año, el balance de los resultados obtenidos en el transcurso de 2012, así como las novedades y principales campañas de los proveedores y un estudio pormenorizado sobre la situación actual del mercado automovilístico.
También se hizo hincapié en la relación de CGA con los proveedores, en función de si éstos están integrados o no en el grupo mundial ATR International AG.
Según CGA, prácticamente el 100% de los socios asistieron a la jornada, que tuvo varias ponencias impartidas por Alejandro Vicario, director general, José Miguel Ibañez, adjunto a la Dirección General, y Sergio Fernández, director de Marketing.