El sector de los vehículos comerciales está creciendo considerablemente. Actualmente hay millones de vehículos comerciales y vehículos comerciales ligeros que circulan en la Unión Europea. Con esta nueva gama, Wynn's aborda los principales problemas de los vehículos comerciales, como son: la contaminación de los inyectores, el alto consumo de combustible, el fallo del sensor NOx, la reducción de la capacidad de refrigeración debido a la contaminación del radiador, las fugas y las emisiones de escape, entre otros.
Para las empresas que trabajan con vehículos comerciales, es imprescindible:
- Evitar tiempo de inactividad (cada minuto que un camión está parado cuesta dinero)
- Evitar reparaciones costosas utilizando soluciones químicas en lugar de realizar sustituciones de piezas y de destinar gran cantidad de horas de mano de obra.
- Ser capaces de tratar sus vehículos de forma fácil, rápida y eficaz obteniendo resultados satisfactorios.
Para mantener un funcionamiento eficiente de los motores y evitar problemas causados por una combustión ineficiente, es crucial el mantenimiento de los vehículos. Por eso, la nueva gama de aditivos Wynn's está desarrollada para la prevención y solución de los problemas.
Para diésel, Wynn's ha desarrollado un regenerador DPF con protección del Sensor NOx, un protector de emisiones, un limpiador de inyectores y anticongelante. Para ayudar a una mejor lubricación, la compañía ha desarrollado un tratamiento de aceite y un limpiador del circuito de lubricación. Así mismo, también se ha desarrollado un un tratamiento del circuito de refrigeración y un tapa fugas.