65.000 seguidores

en redes sociales

Neumáticos

Alliance añade una nueva medida de su neumático 643 Forestar III compatible con orugas Olofsfors

Publicado: 12/04/2024 ·15:34
Actualizado: 12/04/2024 · 15:34
  • Alliance lanza una nueva medida de su neumático 643 Forestar III compatible con orugas Olofsfors

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Alliance ha ampliado la oferta de su neumático 643 Forestar III con una nueva medida 710/45-26.5 compatible con orugas Olofsfors e intercambiable sin esfuerzo para una mayor funcionalidad.


El modelo destaca por su radio de rodadura más grande y el perfil de banda de rodadura más plano, los surcos horizontales para un mejor ajuste de la oruga y los tacos centrales planos para una mayor tracción. Está disponible con un índice de carga de 20 PR para los neumáticos con cámara (TT) y de 24 PR para los neumáticos sin cámara (TL).


Asimismo, incorpora una cubierta de nylon reforzada y compuestos avanzados que proporcionan una resistencia al desgaste y a cortes y desgarros un 120% superior a la de los compuestos forestales estándar. Cuenta con cinturones de acero, tecnología de talón hexagonal, que evita el deslizamiento de la llanta y los problemas relacionados con el talón, hombros más anchos y un diseño de contrafuerte que refuerza el flanco.





La marca de Yokohama-ATG precisa que este neumático puede trabajar tanto con orugas como sin ellas.


La gama de neumáticos 643 Forestar III está disponible en medidas 710/40-22.5 (TT y TL), 710/40-24.5 (TT), 710/45-26.5 (TT y TL), 750-55-26.5 (TT y TL) y 780/50-28.5 (TT y TL).


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME