Los pasados 16 y 17 de febrero, Vulco celebró su convención anual en Málaga, donde presentó sus novedades y planes para 2019. Al evento acudieron más de 300 asistentes, llegados desde diferentes puntos de España y de Portugal en los que la red de talleres abanderada por Goodyear Dunlop tiene presencia.
En el Gran Hotel Miramar, Vulco compartió con sus asociados acciones y prioridades para este año, enfocadas en la generación de negocio y en nuevas herramientas de trabajo para satisfacer las necesidades de los clientes.
Bajo el lema "E-motion, muévete", la red especializada en neumáticos y mecánica rápida continúa creciendo y transformando su modelo de negocio para adaptarse a los cambios en las preferencias de los consumidores y a los retos derivados de las nuevas formas de usar los vehículos. También quiere poner de relieve la profesionalización de sus asociados, con la mejora de sus procesos internos y de su oferta formativa.
Mario Recio, director de Vulco, aprovechó el concepto de "E-motion" para hablar sobre "la transformación sin precedentes que está viviendo el sector, las nuevas fórmulas de movilidad y las tendencias que van a cambiar para siempre la industria de la automoción".
Tras señalar que "en el futuro el coche será compartido, autónomo, conectado, y eléctrico", Recio destacó el importante papel de la tecnología como creadora de oportunidades e hizo hincapié en que "el foco debe estar en el usuario final y en sus nuevos hábitos de compra y consumo". Por último, animó a la red a "adaptarse a los cambios de una manera natural y progresiva, sin distraerse del día a día, y preparándose para el futuro, para seguir liderando el mercado, la industria y el retail".
Otro de los puntos de interés para los participaantes fue la feria de proveedores, en la que los principales colaboradores de la red presentaron sus productos y novedades a los asociados.
Asimismo, la convención anual de Vulco contó con la presencia, un año más, de otros directivos de Goodyear Dunlop. A través de su director general, Alberto Granadino, el director de la unidad de Camión, Alberto Villarreal, y el director de marketing de Retail en Europa, Eddy Geerdink, el fabricante de neumáticos aprovechó la ocasión para demostrar el fuerte compromiso que mantiene con Vulco.