Rodi llega a Galicia
Compra el 100% de las acciones de Louzán y pasa a gestionar e integrar en su red a los nueve talleres de la empresa adquirida.
Rodi Motor Services compra Louzán, empresa familiar de más de ochenta años de historia. Con la adquisición del 100% de sus acciones, Rodi extiende su red a una nueva comunidad autónoma, Galicia, alcanza los 150 puntos de venta, contando sus centros de Cataluña, Aragón y Canarias, y suma una plantilla de más de 1.500 personas.
Con esta operación, Rodi pasa a gestionar los nueve talleres especialistas de neumáticos de Louzán, ubicados en Arteixo, A Grela, Ferrol y Santiago de Compostela (los cuatro en la provincia de A Coruña), Lugo, Ourense, Porriño y Vilagarcía de Arousa (estos dos centros en la provincia de Pontevedra) y Oporto (Portugal).
Louzán inició su actividad reparando pinchazos de ruedas de turismo y camiones. El año 2020 lo cerró con una facturación superior a los 13 millones de euros y más de medio centenar de empleados. Cuenta, además de los nueve talleres mencionados, con una fábrica de recauchutado.
Tras esta adquisición, Rodi Motor Services tiene previsto acometer la renovación de los centros recién adquiridos para que incorporen su imagen corporativa.
Novedades destacadas
También te puede interesar