Hace cuatro meses, Pirelli presentó Formula, su segunda marca de neumáticos para camiones. Lanzó al mercado español cuatro medidas y anunció la ampliación de la gama. Ahora completa su oferta con nuevas medidas en todas sus versiones.
La gama Formula está indicada para vehículos de transporte de media y larga distancia, para ejes de dirección, tracción, y remolques. Comprende 13 productos y seis medidas de entre 17,5 y 22,5 pulgadas.
Según los ejes a que vayan destinados, los neumatícos se agrupan en Formula Steer, para eje de dirección; Formula Drive, para eje de tracción; y Formula Trailer, con medidas con categoría B/A de la nueva etiqueta europea. La versión Drive cuenta con marcado M+S, que lo identifica como neumático con cualidades que le permite rodar en condiciones climatológicas adversas o en terrenos complicados, incluso con un poco de nieve o barro.