65.000 seguidores

en redes sociales

Neumáticos

NEX ayuda con más de 8.000 euros en descuentos a agricultores españoles

Publicado: 25/05/2022 ·11:41
Actualizado: 25/05/2022 · 11:41
  • NEX entregó descuentos a todos los visitantes de su stand

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Desde que se celebró la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola de Zaragoza, el pasado mes de abril, el distribuidor de neumáticos agrícola NEX ha repartido entre agricultores de toda España más de 8.000 euros en descuentos en productos.


Durante los días de la feria, NEX entregó a todos los visitantes de su stand, unos descuentos aplicables en sus más de 10.000 clientes activos de todo el territorio.


Así, durante todo el mes de mayo, los usuarios han podido acercarse a su punto habitual de servicio de neumáticos y entregar el cheque descuento que NEX le había ofrecido en la feria. Los responsables de NEX señalan que su participación en la feria responde a su claro posicionamiento de "liderazgo", así como a "su interés por ayudar a todos los actores del mercado".


"Nuestra presencia en FIMA y nuestro amplio potencial en stock y amplitud de gama nos permite cada año dinamizar el mercado. Ya en 2020 hicimos una acción que permitiera al usuario final rentabilizar su visita a la feria y este año hemos podido contar con el apoyo de nuestras marcas para hacer extensible este apoyo a más gente", explica la compañía.


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME