Bridgestone y First Stop ofrecen cheques regalo en gasolina de hasta 80 euros
Al cambiar los neumáticos por unos Bridgestone en los talleres First Stop, la compañía ofrece la posibilidad de recibir hasta 80 euros en cheques regalo de gasolina. Bridgestone recuerda la importancia para la seguridad vial de utilizar neumáticos adaptados a cada estación del año.
Bridgestone lanza su campaña de otoño enfocada a reforzar la seguridad de los conductores facilitándoles el cambio de neumáticos y, además, en esta ocasión premiando sus compras con regalos en cheques gasolina de hasta 80 euros.
Así, Bridgestone y First Stop, red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil, han lanzado una campaña especial que durará hasta el próximo 30 de noviembre y que quiere promover el uso de neumáticos Todo Tiempo y de Invierno, que garantizan una conducción más segura en las estaciones de otoño e invierno.
Las compras de dos neumáticos Todo Tiempo e Invierno de 16, 17 o 18 pulgadas de llanta se verán bonificadas con cheques regalo de gasolina de 20, 35 y 40 euros, respectivamente, en el caso de cambiar los cuatro neumáticos, la bonificación ascenderá al doble: 40, 70 y 80 euros, según las llantas. Si la compra es de neumáticos de verano de 16, 17 y 18 pulgadas, dichos cheques ascenderán a 10, 25 y 30 euros, respectivamente o a 20, 50 y 60 euros, si la adquisición es de cuatro neumáticos. Como alternativa al cheque gasolina, aquellos clientes que lo prefieran podrán obtener regalos relacionados con el patrocinio olímpico de Bridgestone como maletas, mochilas, camisetas, etc.
Si, además, el comprador aprovecha la ocasión para suscribirse a Mobox el modelo de suscripción mensual de Bridgestone ganará 50 euros extra en gasolina. Consiste en un paquete integral que ofrece soluciones a medida a través de una tarifa plana, de esta forma, desde 8 euros al mes, incluye el montaje y uso de neumáticos premium, servicios asociados al vehículo y una garantía que cubre todos los daños.
Reforzar la seguridad en invierno
Como parte de su campaña, Bridgestone recuerda la importancia de utilizar neumáticos específicos para cada estación del año, así como la idoneidad de los llamados neumáticos Todo Tiempo, una solución excelente para los conductores de zonas con un clima, por lo general, moderado, que no se plantean la necesidad de cambiar los neumáticos de verano a invierno, pero, en ocasiones, en invierno se enfrentan a situaciones complicadas de bajas temperaturas, lluvia o nieve ocasional.
Bridgestone lleva años trabajando en este concepto, neumáticos que por sus especiales características y compuestos ofrecen las mejores prestaciones en todas las estaciones del año, sin hacer necesario el cambio de neumáticos de verano a invierno, lo cual supone un ahorro de tiempo y dinero.
Bridgestone dispone de esta gama de neumáticos, tanto en su marca Bridgestone como Firestone. En la marca Bridgestone cabe destacar el Bridgestone Weather Control A005, primer neumático all season para turismos y SUV de la compañía para todas las estaciones del año. Combina la mejor adherencia de su clase sobre mojado, con un gran rendimiento sobre nieve y una mayor vida útil. Brinda un control y seguridad sobresalientes, resultando eficiente durante todo el año. Un neumático premium que ayuda a los conductores a mantener el control en sus viajes en cualquier época del año, ya que proporcionan un control extraordinario, en todo tipo de ambientes climatológicos, lo cual los hace idóneo para los conductores españoles.
Bridgestone ha diseñado el Weather Control A005 para aunar las necesidades de los usuarios que buscan confort y seguridad durante todo el año. Por eso, este neumático está pensado para cualquier época y condición meteorológica, (sol, lluvia o nieve), sin comprometer la seguridad de los conductores.
Novedades destacadas
También te puede interesar