65.000 seguidores

en redes sociales

Neumáticos

BKT pone en marcha el concurso BKTitular, que sortea merchandising de LaLiga Santander

Publicado: 08/02/2021 ·13:05
Actualizado: 08/02/2021 · 13:05
  • El concurso tiene validez solo para España y finaliza el 27 de junio

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

La empresa de neumáticos india BKT ha puesto en marcha hoy, 8 de febrero y hasta el próximo 27 de junio, el sorteo BKTitular, que por la compra de dos neumáticos de las gamas Agrimax o Earthmax permiten al cliente ganar merchandising oficial de LaLiga Santander.


BKT, grupo de neumáticos Off-Highway (fuera de carretera) gran aficionado al deporte, es patrocinador global oficial de LaLiga y, a raíz de esta alianza, nació la iniciativa, que sorteará hasta 135 camisetas oficiales de todos los clubes de LaLiga, 43 balones Puma Accelerate y 42 balones Puma Adrenalina.


El concurso tendrá validez únicamente en España y se podrá participar mediante la compra de neumáticos Agrimax o Eartmax a través de los distribuidores autorizados de BKT que participan en la iniciativa.


Para participar es necesario presentar el recibo de la compra e introducir los datos requeridos en www.bktitular.com y seguir las instrucciones recibidas por correo electrónico. Al instante, sabrás si eres ganador y, si no lo eres, seguirás en el sorteo.


BKT y su distribuidor asociado en España, San José Neumáticos, así como los concesionarios y talleres participantes, invitan a los fans de LaLiga a visitar www.bktitular.com para informarse de todos los detalles del concurso.


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME