BFGoodrich Advantage, la nueva gama de neumáticos de verano para turismos y SUV
Ya están disponibles en el mercado, proporcionando un alto nivel de seguridad gracias a su agarre en seco y mojado.
BFGoodrich ha comenzado a comercializar las gamas BFGoodrich Advantage y BFGoodrich Advantage SUV, con el objetivo de cubrir las necesidades de los usuarios de turismos y SUV con su nueva gama de neumáticos de verano.
De cara a la celebración de su 150 aniversario, el fabricante de neumáticos lanza al mercado estas novedades que mejoran las prestaciones de la anterior generación BFGoodrich g-Grip, proporcionando un alto nivel de seguridad gracias a su agarre en seco y mojado y su baja resistencia a la rodadura. También destaca el grado de confort durante la conducción y una optimización de la manejabilidad.
La marca ha trabajado en nuevos compuestos y en el diseño de las laminillas autoblocantes, las cuales reducen la deformación de la banda de rodadura del neumático. Estas innovaciones se traducen en una reducción de la distancia de frenazo de hasta 2,4 metros en mojado y 1,5 en seco, para los neumáticos BFGoodrich Advantage; y de 2,9 metros en mojado y 1,1 en seco para los BFGoodrich Advantage SUV.
Las nuevas gamas BFGoodrich Advantage han conseguido la clasificación "A" en adherencia en mojado. Además, reducen el consumo de combustible gracias a una mayor rigidez de la escultura, gracias las laminillas autoblocantes, lo que favorece la resistencia a la rodadura. La gama dimensional cuenta con 99 referencias en el caso de los BFGoodrich Advantage y con 23 dimensiones para la gama BFGoodrich Advantage SUV.
Novedades destacadas
También te puede interesar