Bosch Car Service lanza la campaña 'Confía en los MIMAntenedores', que da continuidad a la realizada el año pasado y que busca fortalecer la relación con los clientes actuales y atraer otros nuevos a la red de talleres.
Con esta iniciativa, la red destaca la importancia de realizar un correcto mantenimiento del vehículo. Al igual que sucedió en 2023, a la campaña se suman algunas de las marcas asociadas al proyecto Partners de Bosch, tales como Bridgestone, Continental o Viking y Shell.
Aquellos conductores que realicen sus operaciones de mantenimiento durante las fechas de vigencia de la campaña en un taller Bosch Car Service, conseguirán una cafetera multibebida Bosch Tassimp Finesse, siempre y cuando el valor de la factura sea igual o superior a 350€ más IVA. Además, la factura deberá incluir al menos un recambio de las marcas participantes en la promoción: pastillas y discos de freno, escobillas, correas, baterías, iluminación, bujías, calentadores y filtros de Bosch, neumáticos Bridgestone, Continental o Viking, y aceite lubricante Shell.
Para promocionar esta campaña, Bosch Car Service ha realizado una selección de medios digitales que conseguirán más de 19 millones de impresiones dentro de su público objetivo. A modo de ejemplo, se utilizará dos semanas de Brand Week en el principal diario digital deportivo español.
Por su parte, el taller recibirá diferente material de comunicación para dar a conocer 'in situ' la campaña, tales como posters, displays e, incluso, posts personalizados para utilizar en sus propias redes sociales. La firma considera "clave" la comunicación de la campaña a través de las propias plataformas digitales de la red de talleres, como MiBoschCarService, sus redes sociales, así como también las de los diferentes partners participantes en la campaña.