El Centro de Reparación Arcos Chapa y Pintura, en Lucena (Córdoba), ha sido el primer taller en obtener la acreditación “Servicio VE certificado” de Centro Zaragoza. La mayor presencia de vehículos eléctricos obliga a los talleres a capacitarse para manejar de forma correcta este tipo de vehículos, que disponen de componentes, como el sistema y la batería de alta tensión, que conllevan riesgos específicos que el profesional debe conocer. En este sentido, Centro Zaragoza aporta su granito de valor añadido reconociendo a aquellos talleres que no dudan en ponerse al día con la evolución de los vehículos con la nueva certificación “Servicio VE certificado”.
Centro de reparación Arcos Chapa y Pintura, con una política orientada a la calidad, el servicio, la atención al cliente y la rapidez de respuesta, dispone de servicios de chapa y pintura, sustitución de luna y reparación de plásticos, ópticas y motocicletas.
Apuesta por la seguridad
Tras obtener en 2020 la certificación Centro Zaragoza en la especialidad de carrocería estructural y pintura, ahora la complementa con esta nueva recién recibida, que reconoce la calidad y seguridad asociada a su taller, a sus empleados y a sus clientes.
Centro Zaragoza señala que la nueva certificación supone mantener su apuesta por la seguridad en el taller, quien la percibe como una herramienta de gran ayuda que le permite trasladar al mercado su conocimiento, manteniendo la confianza necesaria para prestar sus servicios de reparación.