Schaeffler y Vitesco Technologies anuncian su fusión para erigirse en la empresa líder en tecnología de movimiento
El acuerdo se ha desvelado este martes durante su presentación en Automechanika Frankfurt.
Grupo Schaeffler ha anunciado este martes durante su presentación en Automechanika Frankfurt la fusión que acaba de formalizar con Vitesco Technologies, la cual ya había sido aprobada por la Junta General de Schaeffler en abril. Un vínculo que les permitirá erigirse como la empresa líder en tecnología de movimiento, que hace que el movimiento sea más eficiente, inteligente y sostenible.
Una vez completada la fusión, Schaeffler, que lleva más de 75 años impulsando inventos y desarrollos innovadores en el campo de la tecnología del movimiento, alcanzará unos ingresos anuales de alrededor de 25.000 millones de euros, con una plantilla de unas 120.000 personas, más de 44 centros de investigación y desarrollo y más de un centenar de centros de producción en las principales regiones del mundo.
Con la fusión de Schaeffler y Vitesco Technologies, ambas marcas confían en combinar la fuerza innovadora y operativa que ya poseen por separado. “Nos une un espíritu pionero compartido, esta nueva empresa de tecnología de movimiento ocupará a nivel mundial una posición de liderazgo en sus mercados con beneficios a largo plazo para todas las partes interesadas”, sostiene el comunicado remitido a los medios.
Novedades destacadas
También te puede interesar