65.000 seguidores

en redes sociales

Recambios

Fallece Markus Krautli en un accidente de tráfico en Italia

Publicado: 04/10/2023 ·16:20
Actualizado: 04/10/2023 · 16:20
  • Fallece Markus Krautli, socio de Serca, en un accidente de tráfico en Italia

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Grupo Serca Automoción ha confirmado este miércoles el fallecimiento de Markus Krautli, propietario de Krautli Portugal y Krautli AG, socios distribuidores de Serca en Portugal y Suiza, y de su esposa Lisa el pasado lunes 2 de octubre tras sufrir un accidente de tráfico en la isla italiana de Cerdeña.


Desde Grupo Serca han lamentado su fallecimiento. “Markus era una persona muy querida y admirable, al que todos echaremos de menos. Siempre le recordaremos con alegría y positividad por el tiempo que compartimos. Desde todo el equipo de Grupo Serca, sentimos esta gran pérdida, y transmitimos nuestro más sincero pésame a todos sus familiares y amigos", ha destacado José Pires, director general de Krautli Portugal.


Continuidad de la empresa

Las empresas Krautli en Suiza y Portugal, seguirán siendo dirigidas por la familia Krautli, con el pleno apoyo de sus equipos directivos y de todos los empleados a los que Markus siempre consideró parte de su gran familia, destaca el comunicado.


"El Grupo Serca se une al duelo que embarga a toda la familia Krautli y le hacemos llegar nuestra más sentida expresión de condolencia y solidaridad", concluye.


Desde Infotaller, transmitimos nuestro pésame a su familia, amigos y compañeros del Grupo Serca.


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME