Las juntas anulares dañadas provocan a menudo fuerte corrosión y desgaste excesivo en el muñón del eje trasero y en sus rodamientos.
Las consecuencias pueden abarcar desde holgura en el soporte, ruidos de funcionamiento durante la marcha y conducción inexacta de la rueda hasta un desgaste excesivo del neumático y un peligro en la seguridad del vehículo mientras circula.
Por este motivo, Wulf Gaertner Autoparts AG ofrece a partir de ahora un kit completo para Peugeot y Citroën, desarrollado para efectuar una reparación económica, a bajo coste. Con el nuevo kit de la marca Meyle se pueden sustituir de forma bien determinada sólo los componentes que están desgastados; antes había que renovar todo el cuerpo del eje trasero. Así, el kit de reparación representa para los talleres y el cliente "una gran ayuda para ganar tiempo y ahorrar dinero", a juicio del fabricante.
Los kits de reparación Meyle contienen todas las piezas necesarias como muñón del eje, rodamiento exterior e interior, juntas anulares, tornillos de plástico estabilizador, tuercas de extracción, así como grasa de alto rendimiento. Meyle ya tiene disponibles para clientes kits para el Peugeot 206, 206 CC, y 206 SW con el número Meyle 11-14 753 0000.