Monroe incorpora a su catálogo nuevas referencias de kits de montaje para el BMW i3 (I01)
Los productos, que cuentan con 5 años de garantía, son para los modelos de la marca alemana fabricados en agosto del 2013.
Monroe amplía su cobertura de mercado con la incorporación de de las referencias de kits de montaje para el BMW i3 (I01) 08.2013, es decir, aquellos modelos fabricados a partir de agosto de 2013.
"Los kits de montaje Monroe ayudan a los mecánicos a recuperar la seguridad, durabilidad, estilo y maniobrabilidad de conducción del equipo original en la gran mayoría de los vehículos de pasajeros que operan en Europa y las regiones cercanas", indica el fabricante.
Monroe ofrece más que una conducción duradera y de primer nivel, ya que se encargan de monitorear de cerca el parque de vehículos para garantizar que sus productos correctos estén disponibles cuando los vehículos alcanzan la edad óptima para la reparación de la suspensión.
Además, cada kit de montaje Monroe se ofrece una garantía completa de 5 años de la marca. Además, como parte del trabajo, se debe instalar el nuevo kit de protección de Monroe y, si corresponde, el kit de montaje de Monroe.
Novedades destacadas
También te puede interesar