La personalización del automóvil ahora es más sencilla con la nueva gama Narva de lámparas delanteras LED retrofit de alta potencia. Estas lámparas de alto rendimiento ofrecen luces blancas brillantes y colores vivos, transformando el estilo del coche al instante.
Además de conseguir un diseño de coche más elegante y moderno, las luces más brillantes ayudan al conductor a ver mejor y reaccionar más rápido en la carretera.
Las bombillas LED de alta potencia desarrolladas por Lumileds tienen una temperatura de color de hasta 6.000 kelvin, para proporcionar una luz blanca y natural.
Además, los haces brillantes y potentes también mejoran la visibilidad. Y gracias al diseño óptico de alta calidad, estas luces sin reflejos no deslumbrarán a otros conductores.
La gama Narva de faros delanteros LED de alta potencia tiene opciones de LED-HL tipo H4 y H7. Son de fácil montaje merced a su tamaño compacto y a su diseño de "girar y encajar".
Cada bombilla se somete a un estricto control de calidad durante el riguroso proceso de producción. Con una resistencia térmica avanzada, estas luces se encuentran protegidas ante daños por calor, lo que las vuelve más resistentes y duraderas.
"Cuanto mejor veas mientras conduces por la noche, más seguro te encontrarás. La gama Narva de lámparas delanteras LED de alta potencia permitirá conducir de una forma más segura y elegante en la carretera", afirma Mark Buelow, responsable de producto para EMEA.