Los elevalunas eléctricos son uno de los productos en auge en el mercado de reposición. Es por ello que Grovisa acaba de incorporar la gama de elevalunas eléctricos Liftek a su catálogo.
Liftek, distribuida a nivel nacional por Windelev, es la marca principal de la empresa italiana Algo, fabricante de equipos elevalunas para el mercado europeo de recambio y también presente en primer equipo de los principales fabricantes.
Algo lleva en el mercado más 35 años y su colaboración con las principales empresas del sector de automoción constituyen una sólida base en el mercado actual. Sus productos están avalados por los estándares de calidad (ISO/TS 16949) y de conformidad con la directiva E1.
Liftek dispone de una gama compuesta por más de 1.500 referencias y sus productos están presentes en TecDoc, con disponibilidad inmediata a través de la plataforma de Grovisa. Su catálogo está en constante actualización, lanzando novedades cada dos meses y que en un plazo de quince días el cliente ya podrá disponer a través de Grovisa.