Cartés ofrece al taller PIUSI Viscomat Gear, una bomba para el trasvase de aceites
Es una bomba eléctrica "robusta, compacta y de alto rendimiento" que garantiza una transferencia de fluidos "constante y consistente".
Cartés ha puesto a disposición de los profesionales de los talleres de reparación su nueva bomba eléctrica de engranajes PIUSI Viscomat Gear, una solución para trasvase de aceites de alta viscosidad y presión, que tiene una capacidad para aceites de hasta 2.000 cSt y presiones de trabajo de hasta 25 bar.
"La PIUSI Viscomat Gear es una bomba eléctrica robusta, compacta y de alto rendimiento que garantiza una transferencia de fluidos constante y consistente. Además, su bomba de engranajes autocebante permite aspirar aceite del depósito incluso si el tubo de aspiración está vacío al ponerse en marcha", explica Grupo Cartés en un comunicado.
Se encuentra disponible en versiones monofásica y trifásica, y cuenta con un rotor de acero sinterizado y engranajes que proporcionan "una buena resistencia durante la transferencia". Asimismo, su válvula de derivación regulable incorporada permite regular la presión de suministro.
Desde Grupo Cartés, añaden en la nota, "ofrecen una amplia gama de soluciones de la marca PIUSI, así como asesoramiento técnico especializado en filtración para configurar el sistema más adecuado para las necesidades de trasvase de fluidos de sus clientes".
Novedades destacadas