Detenido por intento de robo con fuerza en un concesionario de Jerez de la Frontera (Cádiz)
Al autor de los hechos se le imputa un delito de robo con fuerza y atentado contra un agente de la autoridad.
El pasado sábado la Policía Nacional detuvo y puso a disposición judicial en Jerez de la Frontera (Cádiz) a un ciudadano marroquí de 23 años tras haber sido encontrado en un concesionario al que se desplazó con otro vehículo robado en otro centro de El Puerto de Santa María.
Al joven se le imputa un delito de robo con fuerza y atentado contra un agente de la autoridad, motivos por los que el juzgado de guardia lo ha enviado a prisión de forma preventiva, según publica La Voz Digital.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias patrullas de policía. Una vez allí, los agentes pudieron comprobar que el ladrón había entrado en la zona de taller para intentar esconderse en unos de los vehículos. Los policías señalaron al ladrón que depusiera su actitud. Finalmente, el individuo fue reducido tras intentar agredir a los agentes.
El sujeto llevaba encima cuatro juegos de llaves de vehículos en venta y reparación en el concesionario, y un quinto juego de llaves de un coche de alta gama que se encontraba cerca del lugar de los hechos.
Novedades destacadas
También te puede interesar