Glasurit crea una nueva imprimación aparejo para pequeños daños
151-170 UV Primer Filler grey ayuda, según la marca, a reducir tiempos de proceso, energía y residuos.
Glasurit ofrece una nueva imprimación aparejo para aquellos talleres que quieren reparar daños de pequeños a moderados de una manera aún más eficiente.
Bajo el nombre de Glasurit 151-170 UV Primer Filler grey, esta nueva solución "ayuda a reducir tiempos de proceso, energía y residuos. Además gracias a la tecnología UV-A, es incluso más fácil de usar y más seguro", según asegura la marca.
Para la nueva imprimación aparejo, Glasurit utiliza la tecnología UV-A que permite "un secado incluso más rápido que el de cualquier otro sistema comúnmente utilizado en los talleres".
Asimismo, al contrario que con la utilización de hornos o infrarrojos, la tecnología UV-A no transmite calor, por lo que se elimina el proceso de enfriamiento y evita el riesgo de deformación de piezas de plástico.
Esta tecnología UV-A emite una radiación "más suave de las ultravioletas", por lo que no supone un riesgo adicional para el pintor. "No se requiere de un espacio específico en el taller y el pintor simplemente tiene que usar guantes y gafas con protección", señala.
Esta nueva UV imprimación aparejo es un monocomponente por lo que no requiere de ningún aditivo y ofrece una vida útil de varios días, por lo que es fácil y rápido de usar y evita la generación de residuos. Además, Glasurit asegura que es un producto fácil de usar y permite reducir los tiempos de los procesos y evita el excesivo consumo de energía y materiales.
Por último, la marca destaca que 151-170 UV Primer Filler grey ofrece una "excelente" protección anticorrosión tanto sobre plástico como sobre metal.
Novedades destacadas
También te puede interesar