65.000 seguidores

en redes sociales

Chapa y pintura

Fempa forma sobre siniestros, seguros y procedimientos

Publicado: 24/04/2018 ·13:05
Actualizado: 24/04/2018 · 13:05
  • A las sesiones acudieron talleres mecánicos, agentes y mediadores de seguros

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Fempa ha ofrecido recientemente un curso sobre seguros, siniestros, procedimientos y soluciones pensado para talleres mecánicos, agentes y mediadores de seguros.


Durante las sesiones de formación se mostró a los asistentes los criterios de la DGS (Dirección General de Seguros) con respecto a los valores venales aplicados por las compañías de seguros y la manera de contrarrestar los citados valores.


Además, se explicaron algunos métodos de valoración admitidos por vía judicial, así como el daño emergente, poco utilizado por los usuarios por falta de información, según indican desde la asociación.


Asimismo, se analizaron los criterios reflejados en las pólizas de seguros con arreglo a la determinación del citado valor venal, “no siempre admitido por los jueces”, recuerdan desde la organización.


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME