El vehículo industrial también será protagonista de Motortec Automechanika Madrid 2019
A través del espacio Motor Truck, el I Congreso de Talleres de Vehículo Industrial y el Concurso Desafío Truck.
Motortec Automechanika Madrid 2019 dará máxima visibilidad al vehículo industrial. La posventa de este segmento tendrá un especial protagonismo en la feria, a través de la nueva área del certamen Motor Truck, el I Congreso de Talleres de Vehículo Industrial de la Posventa Plural y el Concurso Desafío Truck del Grupo Cojalí.
Motor Truck se ha creado para proporcionar a la posventa del vehículo industrial la máxima visibilidad. Para ello, dispondrá de un área propia dentro de Motortec, convenientemente identificada. Este nuevo espacio está dirigido a los profesionales del recambio, reparación y equipamiento del taller; así como a sus clientes, como los flotistas de mercancías y pasajeros, consumidores directos de la posventa.
En cuanto al I Congreso de Talleres de Vehículo Industrial de la Posventa Plural, permitirá abordar las tendencias del mantenimiento y reparación del vehículo industrial desde la perspectiva y desafíos que plantea la nueva movilidad de pasajeros y mercancías. Se aprovechará esste congreso para la presentación de un estudio sectorial inédito sobre Los talleres y el mercado del mantenimiento del vehículo industrial en España.
Concurso Desafío Truck
El fabricante de componentes y diagnosis para vehículo industrial Grupo Cojali, expositor de Motortec Automechanika Madrid, se sumará también a este esfuerzo para poner en valor la posventa del vehículo industrial. Así, convocará junto con el certamen el Concurso Desafío Truck. Se trata de un programa de carácter educativo, con el que se busca promover la profesionalización técnica en operaciones sobre reparación y mantenimiento de vehículos industriales. La inscripción se podrá realizar hasta el 18 de febrero en la web de Cojali.
El concurso se dividirá en tres fases, que habrá que pasar con éxito para llevarse la victoria. La primera será una prueba teórica compuesta por 20 preguntas tipo test de conocimientos en electromecánica. La segunda fase consistirá en la resolución de un caso práctico que se desvelará a cada concursante en el mismo momento de inicio de la prueba. Y la tercera tratará de una prueba práctica en la que los participantes irán rotando por los camiones disponibles para la realización de la prueba.
Serán cuatro las cabezas tractoras manipulables presentes en el stand de Cojali, que permitirán a los participantes mostrar sus conocimientos y habilidades. El concurso está dirigido a todos los profesionales del sector relacionados con el taller, la reparación y el mantenimiento del vehículo industrial. Su obejetivo, dar protagonismo e identificar al mejor mecánico de España en vehículo industrial.
Archivado en
No hay comentarios