Scania pone en marcha una campaña de revisión y cambio de frenos
El fabricante ofrece a sus clientes unas tarifas cerradas en el cambio de pastillas y discos hasta el próximo 30 de noviembre.
Scania ha puesto en marcha una nueva campaña de servicios enfocada en los frenos que se prolongará hasta el próximo 30 de noviembre con la que busca impulsar la seguridad. El fabricante ofrece a sus clientes unas tarifas cerradas en el cambio de pastillas y discos.
Según explica la compañía, el sistema de frenos es el encargado de reducir la velocidad del vehículo mediante la fricción de las superficies de contacto de pastillas y discos, esto es, la transformación de la energía cinética en calor. En este sentido, incide en lo importante que es "tener una frenada eficiente en el vehículo". "Un óptimo comportamiento del conjunto se traduce en una reducción en los tiempos y en la distancia recorrida durante la desaceleración", subraya.
Por ello, considera que un "mantenimiento preventivo" de los frenos garantiza principalmente la seguridad del conductor y de su entorno y, además, "afecta al confort y a la estabilidad en la conducción al minimizar las vibraciones y ruidos evitando que se produzcan daños no deseados con una correcta disipación del calor".
Archivado en
No hay comentarios