NRF destaca su oferta de 1.200 referencias de termocontrol para vehículo industrial
Los dos últimos lanzamientos son un radiador para el Mercedes Actros y una gama de bombas SCR y módulos dosificadores para Mercedes-Benz, Scania, Renault y DAF.
NRF amplía su catálogo con una gama de más de 1.200 referencias de termocontrol para vehículo industrial. La compañía supera las 12.000 piezas de refrigeración y climatización de motores.
El último lanzamiento de la marca es un radiador para el Mercedes Actros (2015- MP4/MP5/EURO 6), con referencia OE 9605003601 y NRF #500023. Este radiador presenta un panal reforzado, un grosor adicional de 4 mm y una mejora en el flujo de refrigerante y garantiza un "ajuste perfecto y un rendimiento óptimo", apunta la empresa.
Además, NRF ofrece una gama de bombas SCR y módulos dosificadores, diseñados específicamente para varias marcas, incluyendo Mercedes-Benz, Scania, Renault y DAF.
Esta firma cuenta con taller propio de camiones y un vehículo de distribución interna que ha recorrido más de 500.000 kilómetros para entregar productos a sus clientes.
Con laboratorios de validación en Europa, la compañía disponde de una red de almacenes y centros de atención al cliente y tiene presencia en más de 80 países.
Archivado en
No hay comentarios