Nexus incorpora a Cummins como nuevo proveedor en el segmento de vehículo industrial
El acuerdo proporcionará nuevos componentes de frenado y transmisión de marcas como Meritor o Euclid, que aumenten los ingresos en Europa, América del Norte, América Latina, Medio Oriente, África y Asia-Pacífico.
Nexus Automotive International, grupo internacional al que pertenece Serca, y Cummins Drivetrain and Braking Systems (CDBS) anunciaron este miércoles un acuerdo diseñado para aumentar los ingresos en el mercado de posventa de recambios a nivel mundial. El vínculo entre ambas abarca oportunidades estratégicas, iniciativas de capacitación y una gama ampliada de ofertas, que brindarán beneficios mutuos tanto a las organizaciones como a la industriaindependiente del mercado de repuestos para automoción.
Este acuerdo permite a Nexus aprovechar su experiencia en el sector del mercado de repuestos para vehículos pesados y, al mismo tiempo, proporciona a Cummins una mayor visibilidad dentro de la denominada comunidad N!. Esto incluye componentes de frenado y transmisión de la más alta calidad para vehículos industriales. La gama de productos incluirá modelos de marca Meritor, Euclid y en todas sus categorías.
Sobre el acuerdo, Janusz Zielinski, director de la unidad de negocios HD de Nexus, afirmó que "la cooperación con CDBS muestra la prioridad de Nexus de trabajar con proveedores globales de primer nivel, esta asociación reafirma nuestro fuerte compromiso con la promoción de un mercado de posventa sostenible, además, el programa de piezas remanufacturadas de CDBS ayuda a las flotas a cumplir con todos los requisitos de sostenibilidad”.
Por su parte, Terry Livingston, líder de desarrollo comercial global de Cummins, agregó que tienen "la intención de aprovechar la red de distribución global establecida de Nexus para acelerar las ventas del canal de posventa independiente de CDBS, los esfuerzos de crecimiento se centrarán en aumentar los ingresos en Europa, América del Norte, América Latina, Medio Oriente, África y Asia-Pacífico para nuestros componentes de servicio pesado".
Archivado en
No hay comentarios