Förch presenta la grasa S495 TRUCKline de alto rendimiento para vehículos industriales
La S495 TRUCKline está formulada a base de complejo de litio, lo que le otorga una alta estabilidad mecánica y una excelente capacidad de absorción de presión.
Förch ha lanzado al mercado su grasaS495 Truck Line, ideal para vehículos industriales, maquinaria de construcción y agrícola. "Este producto ha demostrado ser una solución fiable para puntos de lubricación sometidos a cargas medias y altas, proporcionando un rendimiento óptimo en las condiciones más exigentes", explican desde el fabricante.
La S495 TRUCKline está formulada a base de complejo de litio, lo que le otorga una alta estabilidad mecánica y una excelente capacidad de absorción de presión. Sus ventajas clave incluyen resistencia a temperaturas extremas: opera eficientemente entre -30°C y 160°C, lo que la hace perfecta para aplicaciones en climas y condiciones laborales variadas. También destaca por por su resistencia al agua, corrosión y oxidación, lo que asegura una durabilidad prolongada y una protección constante de los componentes. Y sigue las normas de los fabricantes líderes del sector, garantizando una máxima calidad y fiabilidad en su uso.
La grasa S495 TRUCKline está diseñada para lubricar puntos críticos de máquinas y vehículos equipados con engrasadores cónicos según DIN 71412. Entre sus aplicaciones más comunes se incluyen cojinetes de ruedas y ejes, transmisiones cardán, diferenciales y enganches de remolques, cubos de ruedas y articulaciones cardán y suspensiones, montacargas y semirremolques. Con una clasificación NLGI 2 (DIN 51 818) y KP 2 N-40 (DIN 51 825), este lubricante está especialmente indicado para aquellos puntos de lubricación que no requieran productos con lubricantes secos.
Fiabilidad y eficiencia
La grasa S495 TRUCKline de FÖRCH ofrece una solución de alto rendimiento para el mantenimiento de vehículos y maquinaria industrial, ayudando a reducir el desgaste y mejorar la vida útil de los componentes. Su formulación, libre de silicona, ácidos y resinas, garantiza una excelente protección sin comprometer la integridad del equipo.
Archivado en
No hay comentarios