Verifica las señales eléctricas con Jaltest PTE
Enmarcado en su gama de herramientas profesionales para taller Jaltest Tools, Cojali ha desarrollado un nuevo dispositivo portátil capaz de verificar de manera rápida y segura la alimentación eléctrica y las señales que se transfieren entre la cabeza tractora y el vehículo remolcado, como las señales de iluminación, señalización o comunicación CAN.
Autonomía del taller y optimización de tiempos.
Jaltest PTE dispone de dos modos de funcionamiento dependiendo del tipo de vehículo en el que se requiera la verificación.
Usa una interfaz LED intuitiva que comprueba y marca el estado de cada señal, reduciendo significativamente el tiempo invertido en comprobaciones y detección de averías.
Nociones básicas de uso
Está compuesto por un maletín robusto con dos baterías recargables de 12 v en serie, una placa electrónica y un teclado táctil, que aparte de las diferentes teclas para desplazarse por el menú, dispone de leds bicolor que guían al usuario en todo momento.
Incluye, además, dos entradas para los conectores ISO 7638 e ISO 12098 a través de los cuales se realizan las distintas comprobaciones. En verde, se indica qué señal está funcionando de forma correcta, mientras que en color naranja o rojo se indica una anomalía o la ausencia de la señal correspondiente.
Uso del equipo como fuente de alimentación externa de 24V
Por último, una cualidad adicional que merece la pena ser destacada es que el dispositivo está diseñado para trabajar sin necesidad de alimentación externa.
Gracias a ello puede ser utilizado como complemento de la herramienta de diagnosis Jaltest a la hora de realizar procesos de diagnosis en las unidades de control electrónico presentes en el vehículo remolcado, como, por ejemplo, el módulo EBS, cuando no se dispone de una toma de corriente cercana.
Resumen de ventajas de Jaltest PTE
- Portátil.
- Intuitivo.
- Reduce tiempos de comprobación.
- Reduce tiempos de detección de averías.
- Disponible para cabeza tractora y tráiler.
- Cargador de batería propio incluido.
- Aspecto profesional.
Si te interesa este producto, descubre más aquí.
Archivado en
No hay comentarios