VDO presenta su nuevo tacógrafo digital
Mejora la utilización de los tiempos de conducción y descanso y descarga datos hasta tres veces más rápido, según el fabricante.
Siemens VDO presenta su nuevo tacógrafo digital. La versión 2.2 equipa nuevas funciones y, entre otras mejoras, facilita el uso de los tiempos de conducción y descanso y la entrada manual de datos, ofrece una descarga de datos hasta tres veces más rápida y simplifica la planificación de rutas.
La entrada manual de datos es una de las funciones que más mejora en el nuevo tacógrafo. A través de las Apps VDO TIS-Web y VDO Driver, ahora se pueden preconfigurar las actividades no registradas en la tarjeta y estas se guardan en el tacógrafo sólo pulsando un botón. Además, dado que el conductor puede añadir las distintas actividades en el Smartphone, este tiene la seguridad y tranquilidad de que el proceso ha sido el correcto.
Mención aparte merece también la funcióin VDO Counter. Este servicio estaba ya disponible en versiones anteriores, pero ahora informa de forma constante y con mayor precisión al conductor sobre los tiempos restantes de conducción y períodos de descanso. Es el único equipo que comprueba al 100% todas las excepciones contempladas en la normativa sobre tiempos de conducción y descanso (CE 561/2006).
Novedades destacadas
También te puede interesar