Sampa asegura el suministro y entrega de sus productos ante el terremoto de Turquía
El devastador terremoto ocurrido en la región más meridional de Turquía se localiza a unos 800 kilómetros de las fábricas de Sampa en Samsun y, que, por lo tanto, no corren ningún riesgo.
Sampa, fabricante especialista en recambios para vehículo industrial, ha emitido un comunicado en el que informa de que el devastador terremoto ocurrido en la región más meridional de Turquía se localiza a unos 800 kilómetros de las fábricas de Sampa, que, por lo tanto, no corren ningún riesgo.
Ubicada en Samsun, en la parte norte del país, utiliza una infraestructura completamente distinta para el suministro y la entrega de sus productos, mientras que el terremoto ha afectado a la parte más meridional del país. Además, Samsun es también una de las zonas industriales libres de riesgo de desastres naturales.
"Nuestros equipos de logística están utilizando el puerto de Samsun, la autopista del Mar Negro del Norte para abastecer a nuestras fábricas. Les podemos asegurar que el terremoto no afectará nuestras operaciones, principalmente el envío de productos a Europa y América del Norte", asegura el fabricante turco.
Sampa ha formado una unidad de ayuda de respuesta rápida denominada "The Sampa Earthquake Help Coordination Center", haciendo acopio de artículos para ser entregados en el área del desastre, ayudando a las autoridades para una pronta recuperación.
"Nuestros pensamientos y oraciones están con la gente de la región", asegura Sampa.
Archivado en
No hay comentarios