Sampa ofrece una gama de soportes y apoyos de ballestas con "materias primas extraordinarias"

El fabricante de piezas para vehículos industriales destaca el "rendimiento mejorado e intercambiable con productos OE", entre otras ventajas.

"Solo usamos los mejores materiales y trabajamos con proveedores experimentados", explica Sampa / Redacción Infotaller
Redacción Infotaller

19 de enero 2023 - 09:55

El fabricante de piezas para vehículos industriales Sampa ofrece al mercado una amplia gama de soportes y apoyos de ballestas, con "rendimiento mejorado, compuesto de caucho patentado, intercambiable con productos OE y fusión mejorada con adhesión directa", como principales ventajas para los talleres especialistas.

Sampa, cuya división en España y Portugal comenzó a operar a principios del año 2021 a través de su centro de distribución en San Fernando de Henares (Madrid), explica que dichos componentes solo se fabrican con "materias primas extraordinarias". "Sampa es muy exigente cuando se trata de la selección materias primas. Solo usamos los mejores materiales y trabajamos con proveedores experimentados que están equipados para preparar las formulaciones especiales de Sampa", asegura la empresa. En concreto, con:

Polímeros y rellenos de alta calidad

Proveedores globales conocidos

Químicas de nueva generación

Compuestos únicos y aleaciones

Control de calidad

Calidad avanzada y un ciclo de vida útil extra larga

Por último, el fabricante explica que "unir caucho con metal es un gran desafío que requiere experiencia y la tecnología adecuada. Las aplicaciones típicas para el metal unido con goma incluyen cualquier pieza que requiera la flexibilidad de la goma y la estabilidad de un metal. Además, la interacción directa de piezas metálicas industriales puede causar daños graves aumentando la erosión de los materiales. En Sampa, la unión de caucho con metal se logra mediante la vulcanización, lo que proporciona a nuestras piezas de metal unidas con caucho una calidad estable y un ciclo de vida extralargo, y evita gastos inesperados causados por piezas metálicas arruinadas".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar