Monedero cumple 25 años y lo celebra con entusiasmo
Evento con más de 200 invitados, celebrado en Cuenca, que recordó los hitos logrados en estos cinco lustros y permitió sentir la cercanía de su equipo con clientes, proveedores y colaboradores directos, sin perder su esencia de compañía familiar “comprometida y de buenas personas”.
Y llegó el día tan esperado. El del acto de conmemoración del 25º aniversario de la empresa Monedero, celebrado en la tarde-noche del 14 de septiembre en el incomparable marco del Parador de Cuenca, con más de 200 invitados, entre clientes, proveedores, colaboradores y gran parte del equipo de la compañía.
Una empresa creada en 1998 como un pequeño taller de reparaciones de cigüeñales y componentes de motores de camión y que, cinco lustros después, manteniendo la familia Monedero las riendas, puede presumir con orgullo de lo conseguido, sin perder sus esencias y señas de identidad como la cercanía, el compromiso o la innovación. “Hemos sido capaces de cumplir estos 25 años gracias a una inigualable capacidad de adaptación y evolución”, decía eufórico y emocionado Daniel Monedero, el CEO de la empresa, en la que también participan de forma destacada sus hermanos Fidel y José Andrés.
En su mensaje, Daniel Monedero recordó cómo había sido su padre, el fundador de la empresa, quién le había transmitido todos esos valores para hacer avanzar un proyecto que ya está presente ya en 76 países. El CEO de Monedero se refirió también al gran impulso logrado a partir de 2019, con el desarrollo de su marca Monedero y la distribución de recambios de otras marcas de primer nivel del aftermarket, fundamentalmente para el segmento de vehículos pesado, pero también para turismos. “Siempre con respeto a esos valores, a sentirse de pueblo (la empresa sigue teniendo su sede en Motilla del Palancar, de apenas 6.000 habitantes) y ser buenas personas”, culminaba su intervención Daniel Monedero, alabando y agradeciendo asimismo a todo el equipo de la empresa.
Los protagonistas de Monedero
Por el escenario montado para la ocasión delante de la fachada del Parador de Cuenca, enfrente de las famosas “casas colgadas”, fueron pasando integrantes de los diferentes departamentos de la plantilla de Monedero: Elena Cervera (marketing): “No tenemos miedo a seguir cumpliendo años”; los delegados comerciales Jorge Reyes y Chema Darriba, Juan Martínez (Exportación), Miguel Ángel Domínguez (Ventas), Óscar Meneses (Recambios), Jorge Alberto Cerdán (Nuevos Desarrollos) y Carla Martínez (Compras).
Ellos ejemplarizaron con su testimonio, en nombre de toda la plantilla de Monedero, lo que ha hecho posible alcanzar esos primeros 25 años de historia de la empresa, rematado con un vídeo final que resumió la esencia y trayectoria de Monedero, marcadas asimismo en el eslogan del acto: “Tu confianza nos hace avanzar”.
Así supimos, por ejemplo, que su almacén de 35.000 metros cuadrados alberga más de 10.000 referencias en stock, que con su plataforma B2B dispone de información de un millón de referencias para los profesionales o que la empresa ha cumplido sus primeros 10 años en el mercado de la exportación, con la vista puesta a corto plazo, en un nuevo país, Estados Unidos. Y que su presencia en ferias internaciones desde hace algunos años ha sido una constante que seguirá fortaleciendo y que ha resultado esencial en el desarrollo comercial y tecnológico de la compañía, así como la investigación para la creación de nuevos productos que amplíen el ya de por sí extenso catálogo de Monedero y la gestión logística para la recepción, picking y entrega de los materiales a todos los destinos del mundo.
Archivado en
No hay comentarios