Wolf desarrolla un nuevo aceite de motor para Iveco
Wolf OfficialTech 0W20 Uhpd Extra FE cumple con la especificación 18-1804 Classe TVL-LS del fabricante italiano.
Wolf Lubricants ha lanzado Wolf OfficialTech 0W20 Uhpd Extra FE, un nuevo aceite de motor para los camiones Iveco Stralis, equipados con motores Euro 6 Cursor y con el paquete de ahorro de combustible (FEP1).
Esta solución ha sido desarrollada con un aceite base sintético y aditivos específicos para cumplir con los altos estándares de la especificación 18-1804 Classe TVL-LS de Iveco, proporcionando una mayor limpieza del motor y protección duradera, así como una economía de combustión excepcional, cumpliendo con los requisitos de la serie de motores Cursor, incluidos los vehículos Stralis (servicio pesado) y New Daily (vehículos comerciales ligeros).
Con el nuevo diseño de los compontes, los nuevos motores Cursor presentan una fricción menor, cambios que implican una mejor gestión térmica del aceite para evitar el sobrecalentamiento y la ineficiencia.
Gracias a su composición Low Saps, es apto para sistemas de postratamiento diésel de los motores Cursor, además de presentar una alta resistencia a la oxidación.
El aceite Wolf OfficialTech 0W20 Uhpd Extra FE logra reducir los tiempos de inactividad de las flotas, asegurando la eficiencia de los vehículos y una mayor protección del motor. Asimismo, Lubricantes Wolf proporciona a los vehículos comerciales una amplía gama de aceites de motor, así como líquido de frenos, refrigerante y limpia-parabrisas, incluso aceites y grasas para cajas de cambios.
"El manejo de vehículos comerciales no es una tarea fácil. El inmenso kilometraje y el tiempo de actividad pueden pasar factura a los motores insuficientemente lubricados. Nuestro equipo de ingeniería se dedica a desarrollar lubricantes de alta calidad que pueden proteger estos motores, cumpliendo con los estándares requeridos de vehículos comerciales ligeros y pesados modernos. Los nuevos motores Euro 6 de Iveco frecen un excelente equilibrio entre rendimiento, economía de combustible y fiabilidad, pero para lograrlo necesitan un aceite que haya sido formulado para satisfacer sus necesidades", ha destacado Willy Van Tichelen, director técnico de productos de Wolf Lubricants.
Archivado en
No hay comentarios