Llega Traction, la última generación de lubricantes para vehículos pesados de Cepsa
Está compuesta por cuatro líneas de productos, adaptados a todos los tipos de vehículos y flotas.
Cepsa ha presentado este jueves su nueva gama de lubricantes de alto rendimiento para vehículos pesados Traction. Unos productos que ofrecen importantes ventajas, como el incremento de la eficiencia y mayor protección de los motores, la durabilidad de los componentes, la fiabilidad de los vehículos y un mayor ahorro de combustible.
La gama Traction dispone de soluciones adaptadas a todos los tipos de vehículos y flotas, ya sean de corto o largo recorrido, nuevos o antiguos, proporcionando el máximo rendimiento y eficiencia a los motores de diésel pesado.
Los lubricantes Traction están diseñados para vehículos de transporte de pasajeros, maquinaria de obras públicas, minería, agricultura y transporte de mercancías. Además, es apta para vehículos industriales de cualquier motorización.
Otra característica destacada de estos lubricantes es su aditivación detergente y antidesgaste de última generación, que contribuye a una mejor limpieza, menor desgaste y minimiza la degradación del aceite, lo que se traduce en una mejor lubricación y funcionamiento del vehículo en general. Además, los lubricantes identificados con el sello "Fuel Economy" disminuyen probadamente el consumo de combustible.
La gama Cepsa Traction posee las últimas homologaciones y satisface ampliamente los requerimientos de las principales especificaciones del mercado internacional API, ACEA’s y de los principales constructores del sector. Está compuesta por cuatro líneas de productos:
- Traction PRO. Es la gama de productos sintéticos de calidad Premium que cumple con las especificaciones más severas de los constructores americanos y europeos. Gracias a su tecnología de aditivos de bajo contenido en cenizas, es la elección idónea para vehículos equipados con sistemas de postratamiento de gases de escape.
- Traction ADVANCED. Lubricantes de alta calidad que proporcionan una solución óptima de lubricación adaptada a cada motor. Estos productos están enfocados a satisfacer todos los requisitos de las motorizaciones Euro 6 y anteriores. En esta gama, Cepsa ha presentado dos nuevas reformulaciones: Traction Advanced LS 10W30 y Traction Advanced LS 15W40, lubricantes sintéticos formulados para las motorizaciones europeas y americanas más exigentes, cumpliendo con la normativa API CK4 y válidos para motorizaciones anteriores.
- Traction MAX. Diseñados para aquellas motorizaciones Euro 5 y anteriores que no cuentan con sistema de postratamiento de gases tipo DPF y se rigen por las actuales ACEA tras la revisión de 2016. En este sentido, han sido reformulados para cumplir con las mayores exigencias de oxidación que se solicita a los productos categorizados como ACEA E7.
- Traction. La gama más genérica ofrece productos para la lubricación de motorizaciones Euro 4 y anteriores, cuyos requerimientos técnicos son menos severos.
Archivado en
No hay comentarios