Levante Trucks, nuevo concesionario Mercedes para autobuses y camiones en Alicante
Cuenta con 20.000 m2 de instalaciones, en las que se incluyen exposición, taller, almacén de recambios y zona de descanso para transportistas, además de servicio 24 horas, que realiza con un vehículo propio equipado para resolver averías en el menos tiempo posible.
Grupo Borja inauguró el pasado 1 de febrero un nuevo concesionario oficial Mercedes-Benz para autobuses y camiones, Levante Trucks, en Monforte del Cid (Alicante). Situado en el Polígono Industrial de las Norias, la nueva instalación tienen salida directa a la A31 (Autovía Madrid-Alicante) y está próxima a la AP-7, al aeropuerto del Altet y a la circunvalación y puerto de Alicante. El mismo prestará servicio a vehículos de la marca de la estrella, así como a los de la marca Fuso.
Tanto para venta como para posventa, Levante Trucks dispone de 20.000 metros cuadrados de superficie, en los que se incluyen 800 metros cuadrados de exposición y 1.200 metros cuadrados de taller, con 16 calles para posventa de tractoras y rígidos con o sin semirremolque. Asimismo, cuenta con almacén de recambios, con 3.500 referencias, e integra también zona de descanso para transportistas, con parking para 300 camiones y área de cocina y duchas.
El nuevo concesionario, que emplea a 19 trabajadores, tiene como objetivo potenciar la presencia de la marca alemana en la zona mediterránea y ofrecer un servicio próximo y de calidad, aseguran desde la marca. En el mismo se realizará el mantenimiento y reparación de averías mecánicas, eléctricas, chapa, pintura, tacógrafo, alineado y sustitución de neumáticos, semirremolques, equipos de frío, servicio taller y lavadero, entre otros.
Levante Trucks cuenta con servicio 24 horas, que realiza con un vehículo propio equipado para resolver averías en el menos tiempo posible.
Archivado en
No hay comentarios